- Portafolio- -Digital -: EPISODIO II
Post info

Etiquetas:


Comments 0


Author: David Dávila

1. QUIÉN HACE LA SOLICITUD DE SISTEMAS.  

La solicitud de sistema es realizada por la empresa que requiere automatizar sus procesos mediante un sistema, en este caso sería la empresa Soundstage. 

2. CREE QUE UNA PRIMERA REUNIÓN ES SUFICIENTE PARA EL DESARROLLO DE UN SISTEMA.

Claro que no, la primera reunión serviría solamente para conocer el problema que tiene la empresa y tal vez llegar al acuerdo de una posible solución.

3. EN CASO QUE NO EXISTIERA LA SOLICITUD DE SERVICIOS DE SISTEMAS POR DONDE EMPEZARIA HACER SU TRABAJO COMO ANALISTA DE SISTEMAS EN UNA EMPRESA. 

Examinar los procesos que realiza la empresa, luego determinar un proceso que podría ser automatizado para mayor eficacia, luego proponerlo a la empresa, encontrar la solución y promocionarla.

4. ES IMPORTANTE CONOCER LAS TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS. CITE LAS QUE USTED CONOCE..

Si es importante conocer las técnicas porque de esta manera podemos aplicarlas para recoger los datos necesarios de una manera más eficiente. Se pueden utilizar técnicas como:

  • Encuesta.
  • Entrevistas
  • Lluvia de ideas.
  • Buzón de sugerencias.

5. CONTESTE LA PREGUNTA DE SU ÚLTIMA COPIA. ¿CUÁL CREE QUE SERIAN LAS ETAPAS A SEGUIR?

  • Tener buenas decisiones en grupo
  • Análisis profundo del problema
  • Facturación económica de la empresa
  • Factor táctico para implementar  

6. COMO DEFINIRÍA AL ÁMBITO DEL PROYECTO. 

El Ámbito se define como un pre-requisito para la estimación y existen algunos elementos que se debe tomar en cuenta como es:

La Obtención de la Información necesaria para el software. Para esto el analista y el cliente se reúnen sobre las expectativas del proyecto y se ponen de acuerdo en los puntos de interés para su desarrollo. 

7. PARA QUE SERVIRA ESCRIBIR LAS LIMITACIONES.

Para no tener problemas posteriores con la empresa o cliente que solicita nuestros servicios, de manera que queda explicado que es lo que realiza nuestro sistema y que es lo que no realiza.

8. PRESENTE UN GUIÓN DE INFORME DE FACTIBILIDAD DEL PROYECTO.



0 comentarios:


Publicar un comentario

Hoy es
Con tecnología de Blogger.