- Portafolio- -Digital -: Informe #5 - Viernes 27/Agosto/2010
Post info

Etiquetas:


Comments 0


Author: David Dávila

Minicaso Práctico ARCHER INDUSTRIES,INC.


  ¿Por que quienes participan en la reunión tienen diferentes puntos de vista sobre el tema?
Porque cada persona piensa de una manera diferente(es un mundo) y no todas las personas tienen la misma preparación, se especializan en un área diferente para así ver que puede mejorar en esa área.

Cada uno de los participantes ha mostrado su preocupación por un aspecto concreto del sistema. Exponga brevemente el punto de vista de cada participante sobre su concepto de sistema ideal
El sistema debería planificar los lotes de producción y la gestión de materiales para cada día de fabricación, lleve un seguimiento de las actividades de producción a medida que se desarrollan, debería ayudar a los jefes de producción a rectificar el plan cuando se producen desajustes debidos a un mal funcionamiento de las máquinas u otros problemas  y por último el sistema debería generar información de producción para diversos usos de gestión, en si un sistema basado en un lenguaje de programación orientado a objetos.
 
¿Porque la opinión de Janes sobre el sistema provoca problemas de comunicación con Tood?
Porque Jane tiene los conocimientos sobre los de sistemas de información,  para que sirven y como desarrollarlos e implementarlos, por su parte Todd no conoce esta área y esa es la dificultad como si no hablaran el mismo lenguaje.

¿En que medida influyen estos enfoques en el trabajo de Becky?
En la medida que ella tiene que buscar la forma de que estas personas entiendan lo que trata de explicarles, la solución sería que antes de empezar una junta con todos a ellos debe explicarles brevemente acerca de términos principales que se pueden mencionar y sean desconocidos por sus compañeros.

¿Como debería abordar estos diversos puntos de vista?
Bueno, es bueno en una lluvia de ideas captar todos los puntos de vista sin descartar ninguno porque a veces el menos pensado es la solución al problema.

0 comentarios:


Publicar un comentario

Hoy es
Con tecnología de Blogger.