- Portafolio- -Digital -: Informe #15 - Miércoles 15/Septiembre/2010
Post info

Etiquetas:


Comments 0


Author: David Dávila

Minicaso de Century Tool and Die, Inc.
 
1.     ¿Qué haría usted si estuviera en el lugar del Sr. Washington? ¿Cómo reaccionaría ante el rendimiento de Larry? ¿Y de Valerie? ¿Y de Gene?
Mantendría la calma y le pediria explicaciones y el porque el mal funcionamento del sistema luego de haber invertido tanto dinero.

2.     ¿En que se equivoco Valerie? ¿Llevaba las riendas del proyecto? ¿Por qué si o Por qué no?
El error fue en el estudio de factibilidad. llevaba las riendas del proyecto claro porque es la encargada además de ser la analista del proyecto.

3.     ¿En que se equivocaron Larry o Gene? ¿Se les puede considerar responsables del fracaso de un proyecto informático, cuando su experiencia y sus conocimientos son limitados en el terreno informático?
Ellos se equivocaron en que decidieron volver a diseñar el sistema, pero sin tomar en cuenta ninguna alternativa que les pueda ayudar a mejorar el sistema. Si tienen responsabilidad después de todo ellos sabían el área de trabajo y sus responasbilidades.

4.     ¿Qué error se cometió en el informe de viabilidad? ¿Se reunieron Valerie y Larry las veces necesarias? ¿Fueron suficientes las bases de las que partió dicho informe? ¿Se comprometió el equipo a dar una solución demasiado pronto? ¿Por qué si o por qué no?
El error en el informe de viabilidad fue que necesita el paquete de gestión de bases de datos no fue utilizado en el sistema.
Además Larry y Valerie no se reunieron las veces necesaria para crear un sistema ya que solo fueron en cuatro ocasiones y estas no son suficientes al momento de desarrollar un sistema.

5.     ¿Por qué se sentían tan incómodos Valerie y sus colaboradores con los problemas y las necesidades planteadas?
Porque comenzaron a tener determinados problemas con el desarrollo del sistema, en muchos de los aspectos que ellos habían implantado, los cuales no fueron comunicados a los administradores y eso fue el causante de que el sistema no sea factible para lograr las necesidades de la empresa.


6.     ¿Debería haberse cancelado el proyecto? ¿Qué habría pasado con la inversión de 150.000 dólares que ya se había hecho?
No porque eso hubiera sido una pérdida de tiempo y dinero ya que la empresa había invertido en el sistema y no hubiera sido factible hacer un retroceso en el desarrollo del sistema.

7.     Si usted fuera Larry o Valerie, ¿En que habría actuado de diferente manera?
Investigando a fondo para un óptimo desarrollo del sistema citando a reuniones para informar de los avances del proyecto.

0 comentarios:


Publicar un comentario

Hoy es
Con tecnología de Blogger.